Blogia
Alegria De La Huerta

Siempre nos quedará Ganímedes!

Siempre nos quedará Ganímedes!

|CASTELLANO|
Ganímeno, mi pequeño ganímeno jefe de misión y de célula invasora terrícola.

Hoy te vas en nueva misión, misión vital que te lleva a Rumania. Quién se va al Este en este tiempo en el que todos pican a la puerta para entrar en Occidente? Tú, solo podías ser tú. Has sido buen jefe de misión pero es una pena que la cúpula ganímena haya abortado directamente nuestra misión. La verdad es que nuestra misión apartir de la materialización se fue a pique en menos de un mes. Vaya desastre! Pero bueno, creo que el nuevo puesto en la misión getafense y este próximo en la misión rumanoide te está haciendo subir en el escalafón. Espero que como mínimo sirva para que algún día seas tu quien me invite a cenar en la crepería. Treeman, contigo he aprendido mucho en nuestro trabajo de observación terrícola. Aun hay mucho que hacer para poder dar el golpe y conquistar este planeta pestilente, ya sabes que desde que llegué a mi misión valencianoide estoy con la máscara de gas puesta. Chikitín, aquí en la fotito te dejo el decálogo que aunque danielístico sabemos que está basado en el de nuestra gran patria ganímena. Ah, los que querais escuchar y ver los progresos del guitar-hero aquí teneis una muestra. Espero que tu salto al bajo también te sea productiva y tengas manera de montar un corderillos degollados allí donde vas flautista de Hamelín. Ganimenet, seguro que me las acabaré arreglando sin ti, sin nuestros encuentros gastronómicos, sin nuestras cervecillas en el Lipps y bueno, como ya decidimos hace mucho tiempo ... mejor disfrutar de lo que ya tenemos. Volveremos a esa relación virtual que tanto nos unió, no te preocupes que nos iremos comunicando, tú con tu antena escondida en las rodillas de tus tejanos y yo con mis lunares. Seguiré con mi bata en mi trabajo en la sala de repleta de máquinas pensantes. Sobretodo que no te descubran, la misión depende de nuestra destreza y tenemos pendiente ese manual ganímeno en la Tierra. Nos ponemos a ello??

Artistilla, mucha suerte de todo corazón en tu nueva vida, que te sonría la vida y te permita ser feliz!!

0 comentarios